FORD HUMMER ROSA

La limusina Ford Hummer rosa es la más alquilada por las chicas y más económica en Barcelona.

 

Limusina Hummer rosa la más recomendada. La más Pink en Barcelona..

Ford Rosa Hummer símbolo de elegancia y exclusividad y ha sido usada por todas las chicas como cumpleaños 15 años, despedidas y fiestas de chicas. . Ademas su capacidad es hasta 12 personas y cuenta con un equipo de música y luces led de las mas modernas del mercado. 

(*) Precios calculados para Barcelona ciudad o alrededores. Para mayores kilometrajes puede existir un suplemento.
(*) Opción de contratar 30 minutos extras: +70 €
(*) Opción de contratar 60 minutos extras: +120 €

Hummer rosa es el modelo más reservado por su precio-calidad y por su elegancia.

A lo largo de nuestra historia hemos cumplido miles de sueños y hemos transportado a todo tipo de personas con ganas de disfrutar de un verdadero y lujoso paseo en limusina. Ford Hummer rosa es la limusina para chicas donde podrás celebrar todo tipo de evento_ cumpleaós , despedidas o bodas podrás disfrutar de una experiencia inolvidable.

TODOS NUESTROS SERVICIOS TE OFRECEMOS PAQUETES A TU MEDIDA

¿Qué incluye el alquiler de nuestra Limusina Ford Rosa?

 

El servicio de alquiler de Limusina Ford hummer Rosa en Barcelona o alrededores, consiste en realizar un tour de 1 hora de duración en el interior de este fantástico vehículo. El servicio empieza y termina en los puntos de origen y destino elegidos por parte del cliente. Podemos recogeros en un punto concreto y llevaros hasta alguna otra ubicación, o bien volver al punto de inicio.

Durante todo el trayecto disfrutaréis de las bebidas contratadas y de vuestra música favorita. Para darle un toque extra al servicio, con Ford Hummer rosa realizaremos una pequeña parada a mitad de trayecto para haceros las fotografías de recuerdo. Según el trayecto la parada se podrá realizar en el mirador de Montjuic o el Hotel W, dos de los lugares más especiales de la ciudad de Barcelona.

Otras alternativas

PARTY BUS 45 PERSONAS.

LINCOLN FUCSIA 8 PERSONAS.

MINIBUS ROSA 20 PERSONAS.

×