LINCOLN ROSA

La limusina Rosa exclusiva en Barcelona y diferente, especialmente para aquellas chicas que quieren sentirse bellas ese día tan especial.

 

Limusina Lincoln Rosa ! La más vendida por las chicas !

La Limusina Lincoln rosa con capacidad hasta 8 personas destaca por su ccolor rosa y resulta perfecta para todo tipo de fiestas y celebraciones para los grupos de mujeres. Ya sea para una despedida de soltera, el cumpleaños de una de vosotras, fiesta de quince o dieciocho, o sencillamente porque quieres disfrutar de un día inolvidable.

(*) Precios calculados para Barcelona ciudad o alrededores. Para mayores kilometrajes puede existir un suplemento.
(*) Opción de contratar 30 minutos extras: +50 €
(*) Opción de contratar 60 minutos extras: +100 €

La limusina Lilcoln americana rosa es el modelo más reservado por las chicas y su elegancia.

A lo largo de nuestra historia hemos cumplido miles de sueños y hemos transportado a todo tipo de personas con ganas de disfrutar de un verdadero y lujoso paseo en limusina. A la vez que usas un medio de transporte elegante, seguro y rápido podrás disfrutar de una experiencia inolvidable.

TODOS NUESTROS SERVICIOS TE OFRECEMOS PAQUETES A TU MEDIDA

¿Qué incluye el alquiler de nuestra Limusina Lincoln Rosa?

El servicio de alquiler de Limusina Lincoln en Barcelona o alrededores, consiste en realizar un tour de 1 hora de duración en el interior de este fantástico vehículo. El servicio empieza y termina en los puntos de origen y destino elegidos por parte del cliente. Podemos recogeros en un punto concreto y llevaros hasta alguna otra ubicación, o bien volver al punto de inicio.

Durante todo el trayecto disfrutaréis de las bebidas contratadas y de vuestra música favorita. Para darle un toque extra al servicio, realizaremos una pequeña parada a mitad de trayecto para haceros las fotografías de recuerdo. Según el trayecto la parada se podrá realizar en el mirador de Montjuic o el Hotel W, dos de los lugares más especiales de la ciudad de Barcelona.

¿Quieres algo rosa pero para más personas? 

Grupos hasta 20 personas. ¿Te imaginas poder pasar una hora disfrutando con tus amigos Bailando mientras te llevan donde tu elijas ? Pues con MiniBus Party Rosa ahora es posible. Organiza la despedida de soltera que siempre habías deseado. ¿No te casas? Pues celebra con nosotros tu cumpleaños, tu jubilación o una reunión de amigas. Ya no necesitas una excusa para pasártelo bien.

MINI PARTYBUS

Disfruta de nuestro Mini PartyBus mientras bailas y bebes con tus amigos mientras te llevamos a dar una vuelta.
MÁS INFORMACIÓN

Otras alternativas

FORD HUMMER ROSA 12 PERSONAS.

PARTY BUS 45 PERSONAS.

LINCOLN BLANCA 8 PERSONAS.

×